Odontopediatria

Odontología dedicada a la excelencia.

SEDACION CONSCIENTE

Hada de los Dientes

Es la técnica farmacológica que modifica la conducta del PEQUE permitiendo la disminución del nivel de conciencia, respondiendo adecuadamente a los estímulos físicos y/o verbales. Es una técnica muy empleada en odontopediatría porque permite reducir la ansiedad e influye de modo positivo sobre la conducta del paciente cambiando la actitud del niño no cooperador y transformándolo en un paciente receptivo al tratamiento dental.

PULPOTOMIA / PULPECTOMIA

Hada de los Dientes

Se realiza en dientes temporales, consiste en eliminar parte o todo el nervio del diente cuando la caries es muy profunda y los peques ya presentan dolor.

ORTOPEDIA

Hada de los Dientes

Es un aparato que corrige maloclusiones que se presentan durante el crecimiento. Modifica el patrón de crecimiento de los huesos. Si el niño tiene falta de crecimiento en alguna parte, la ortopedia buscará estimular el desarrollo por el contrario, si hay crecimiento excesivo redirigir ese crecimiento de una forma más favorable.

PROFILAXIS

Hada de los Dientes

Es una limpieza que consiste en eliminar la placa bacteriana y manchas superficiales de los dientes, mediante limpieza, desinfección y pulido.

FLOUR

Hada de los Dientes

Es un gel que se coloca en las superficies de los dientes de niños y adultos no sólo reduce las caries, sino también ayuda a reparar las caries en sus etapas tempranas, incluso antes de que la caries sea visible.

SELLANTES

Hada de los Dientes

Es una capa delgadas, que se aplican sobre las superficies de las muelas. La aplicación de los selladores dentales puede hacerse en los consultorios de los dentistas, en las clínicas y, algunas veces, también en las escuelas .

CENTRO ODONTOLÓGICO EQUIPADO CON LA MEJOR TECNOLOGÍA.

Hada de los Dientes